Turismo Sustentable
Diseñamos y operamos nuestros viajes y actividades siguiendo estos principios rectores:
* Debemos dejar el lugar que visitamos en mejores condiciones del que lo encontramos.
* Somos conscientes de que cada destino es la casa de otro.
* Tenemos que garantizar que se beneficien las comunidades con nuestra visita.
El turismo se ha convertido en una industria verdaderamente global. En tal sentido, reconocemos nuestra obligación de operar nuestros viajes de una manera responsable y sostenible. Consideramos que esto no sólo es una cuestión ambiental, sino de carácter económico y social.
Por encima de todo lo que estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades que son nuestros anfitriones y del entorno natural que visitamos.
Creemos que siguiendo estas políticas podemos proporcionar una experiencia más gratificante e interesante para nuestros clientes.
Los siguientes son los puntos claves de nuestra filosofía:
* Los grupos pequeños tienen menos impacto en las comunidades y los entornos locales.
* Siempre que sea posible, creemos en poner dinero directamente en las comunidades que visitamos con alojamiento de propiedad y gestión local y comiendo alimentos producidos localmente.
* Nos aseguramos que el personal y los operadores locales reciben un precio justo por sus servicios.
* Capacitamos a nuestro guías y/o coordinadores a involucrarse en el turismo responsable y sostenible para que puedan poner en práctica nuestras políticas.
* Nos esforzamos por garantizar que nuestras prácticas ayuden en la conservación del medio ambiente de las zonas que visitamos.
* Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y directrices sobre la manera de respetar las creencias sociales, culturales y religiosos de las comunidades locales.